Inicio > El Colegio > Área institucional > A.P.A. (Asociación de Padres de Alumnos)
A.P.A. (Asociación de Padres de Alumnos)

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Público de San Ildefonso (A.P.A.), comenzó su andadura a mediados de los años 70, aunque fue al amparo de la Ley Orgánica 8/1985 y del Real decreto 1533/1986, cuando se regula el funcionamiento de las A.P.A.'s y nace la actual "Asociación de Padres de Alumnos del CEIP San Ildefonso" en el año 1987, con los siguientes fines:

Asistir a los padres, tutores o representantes legales de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.

Colaborar con las actividades educativas de sus hijos o pupilos.

Promover la participación de los padres, tutores o representantes legales de los alumnos en la gestión del Centro, a través de los órganos previstos al efecto de la legislación vigente.

Para el cumplimiento de estos fines se organizaran y desarrollaran las actividades extraescolares que, en cada curso, sean aprobadas por el Consejo Escolar.

La sede social está ubicada en la primera planta del Colegio y tiene un horario de atención diario de 9:00 a 10:00 horas y de 15:30 a 16:00 horas, en nuestro teléfono que es el siguiente: 652.86.65.94





  Enviar a un amigo        Imprimir

arsys.es Naranjus