Inicio > El Colegio > Instalaciones > CEIP San Ildefonso
CEIP San Ildefonso

Es un centro público bilingüe de Educación Infantil y Primaria. Dentro de su estructura organizativa, tiene 3 unidades de Educación infantil y 7 de Primaria. El "CEIP San Ildefonso" comparte edificio con la "Residencia Internado San Ildefonso".

El edificio del "CEIP" tiene 4 plantas, en las tres primeras hay un total de 11 aulas, una amplia biblioteca, el aula de informática, la sala de usos múltiples, el departamento de inglés, la sala de profesores, el salón de actos, el comedor con antesala y 2 despachos para el profesorado. La 4ª planta del edificio la ocupa principalmente la "Residencia de Niñas".

En la planta semisótano del edificio anejo se localiza el aula taller y el gimnasio. Entre ambos edificios se encuentra el patio principal pintado para prácticar deportes tales, como el fútbol sala y el baloncesto. También, en caso de que existan inclemencias metereológicas que no acompañen, existe una zona cubierta dentro del patio para que los niños puedan resguardarse y practicar múltiples actividades.

El centro tiene una buena dotación de material escolar y su grado de uso es muy elevado. Otro de los servicios que se prestan con más exito, dentro de las instalaciones del "CEIP San Ildefonso", es el servicio de comedor que es usado por el 85% de los alumnos.

El CEIP San Ildefonso tiene unas instalaciones privilegiadas dentro de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Madrid.
  Enviar a un amigo        Imprimir

arsys.es Naranjus