Inicio > La Asociación > Área institucional > Festividad de San Ildefonso
Festividad de San Ildefonso

El día 23 de enero, onomástica de nuestro Santo Patrón San Ildefonso, es, sin duda alguna, el acontecimiento más importante que celebra la Asociación. Los actos programados comienzan, como no podía ser de otro modo, con una misa de hermandad en honor de todas aquellas personas que, con su trabajo y cariño, han conseguido que el Colegio de San Ildefonso sea, debido a su calidad, innovación y antigüedad, la institución de educación y protección al menor más prestigiosa de España.

Finalizada la liturgia, comienzan los actos culturales, que pretenden no sólo deleitar a los asistentes, si no mostrar el interés que la Asociación tiene en promocionar el arte como indispensable vehículo de formación en valores y fuente inagotable de conocimiento, para conseguir una vida más plena.

Al concluir las actividades programadas, los asistentes a la fiesta comparten la tradicional "Comida de Hermandad".

El inveterado cocido madrileño, demuestra cada año el casticismo del que hace gala nuestra Asociación. Como broche final a la festividad, se hace entrega de la distinción "Víctor García"; no sólo es el galardón más importante de la Asociación, si no el acto más entrañable del día, pues muestra al premiado el reconocimiento, por parte de todos los compañeros, de la excelencia de sus cualidades humanas y de su amor por el Colegio y por la Asociación.

> Distinción "Víctor García”

La Comida de Hemandad es punto obligado de reunión por parte de todos los asociados.
  Enviar a un amigo        Imprimir

arsys.es Naranjus