Inicio > La Asociación > Área social > Ayudas a la formación académica
Ayudas a la formación académica

Esta iniciativa, ya consolidada en nuestra Asociación, es una manera de compartir con los más jóvenes la importancia de los estudios y el deseo de acompañarles en esa experiencia. En dicha medida no sólo radica el valor de su futuro, sino en el de todos nosotros.

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres..."

[ Pitágoras ]

Con el esfuerzo económico invertido en este proyecto, se obtienen los primeros resultados: una "inversión" con cada beca otorgada, la superación de los más jóvenes al abrirse un difícil camino en el mundo profesional, gracias en gran medida, a una sólida formación y a la dedicación en tiempo que, quizás de otra manera no hubiera sido posible.

Este apartado no se reduce a las ayudas para becas de idiomas en la lengua extranjera, sino que también, se otorgan otro tipo de ayudas para la formación reglada. Estas ayudas versan desde las matrículas universitarias, hasta los estudios de postgrado o los módulos de formación profesional, que ayuden a mejorar el futuro laboral de nuestros compañeros.

Y desde aquí, seguiremos trabajando para que, cada vez, sean más los jóvenes que quieran unirse a este propósito, ya que ello redundará en beneficio de una inversión de futuro para ellos y para la propia sociedad.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravillo mundo del saber..."

[ Albert Einstein ]

"Bases y documentación de la formación académica": PDF (42 Kb)

La formación es uno de los pilares sobre los que se debe sustentar la evolución de cualquier persona.
  Enviar a un amigo        Imprimir

arsys.es Naranjus