Inicio > La Asociación > Área social > Ayudas sociales
Ayudas sociales

Desde esta área pretendemos gestionar y responder a las demandas sociales de nuestro colectivo.

En el ámbito y alcance de nuestros objetivos, se contemplan las labores de apoyo a casos que son tratados de forma individual y personalizada. A su vez, las tareas de seguimiento consiguen reforzar la efectividad de nuestras intenciones con carácter permanente.

El deseo de cooperación y apoyo representan el motor de arranque para satisfacer las carencias, de diferente índole, planteadas por las personas más desfavorecidas dentro de nuestro entorno social cotidiano, dirigiéndonos especialmente a los más jóvenes.

En este campo se pretenden cubrir aspectos tales como, el apoyo domiciliario a personas mayores o con movilidad reducida, asesoramiento sociológico, apoyo psicológico, ayudas económicas y desarrollo de habilidades sociales, logrando así, alcanzar, el objetivo propuesto: trabajar todo lo posible para mejorar aquello que esté al alcance de nuestras manos, con el firme intento de continuar transmitiendo valores humanos a las nuevas generaciones de asociados.

"Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos..."

[ Martin Luther King ]

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestro colectivo más desfavorecido y necesitado.
  Enviar a un amigo        Imprimir

arsys.es Naranjus