Inicio > La Asociación > Instalaciones
Instalaciones

Durante la celebración de la “Festividad de San Ildefonso” del año 2005, pudimos ver completado un importante proyecto que comienza a finales de los años 90, con la adquisición del nuevo local asociativo. Con ello, la "nueva Palestra" invita a ser un espacio de reunión y ocio a nuestros asociados. Por este motivo, se ha realizado un gran inversión en el acondicionamiento de las instalaciones, adquisición de modernos sistemas audiovisuales, mobiliario vanguardista o en la propia calidad de los materiales y el estudio de la distribución de los diferentes elementos ornamentales que "visten" nuestro entrañable local.

Sala de juntas

En esta sala se reúnen periódicamente los miembros de la Junta Directiva. Un importante ventanal ilumina, desde la plaza de la Paja, la sala de estilo inglés revestida con materiales nobles.

Vestíbulo de entrada

Esta sala posee cómodos sillones que ayudan a mitigar la fatiga y permiten despachar amenas conversaciones con nuestros compañeros. A su vez, el tablón de anuncios sugiere las noticias y actividades cotidianas de la vida asociativa.

Área de administración

Esta sala que se localiza junto a la biblioteca, tiene como objetivos, la tramitación, aclaración o resolución de cualquier asunto relacionado con la Asociación. Para ello, dispone en su equipamiento, de modernos y potentes PC's de última generación e impresoras láser que mejoran la vida administrativa, ayudando a la Secretaria y a la Junta Directiva en general.

Biblioteca

Es uno de los espacios por su representación, más acogedores de toda “La Palestra”. Un recorrido por el arte desde sus orígenes, la novela narrativa, la historiografía, los textos universitarios que abarcan temas tan dispares como el derecho, la física, las matemáticas, la informática e incluso la psicología o el diseño, son algunas de las referencias que podremos encontrar y que son ya, piezas claves de nuestra colección bibliográfica.

Sala de audiovisuales

Son varios los factores que hacen de esta estancia, una de las más apreciadas por los asociados: su amplitud, equipamiento tecnológico y decoración, ofrecen una gran variedad de actividades a desarrollar.

Sala de juntas.

 

Sala de juegos.

 

Sala de audiovisuales.

 

  Enviar a un amigo        Imprimir

arsys.es Naranjus